Irlanda - Nuevas caras para que nada cambie

Published on 23 February 2011 at 17:19

Irlanda

Nuevas caras para que nada cambie

The Irish Times

Puede que los irlandeses estén furiosos por el rescate de la UE y el FMI, los recortes presupuestarios masivos y el hecho de que miles de millones de dinero público sigan acabando en sus bancos tóxicos, pero aún así, votarán a un nuevo gobierno que tendrá que acometer las medidas adoptadas por su predecesor, se lamenta el columnista Fintan O’Toole.

 

UE-Libia

La “ignominia” de los europeos

El País

Con las masacres contra la población que está perpetrando el régimen de Gadafi en Libia, ¿cómo es posible que los países europeos se contenten de hacer llamamientos a la "retención" e inquietarse únicamente por una ola de inmigración ? El diario El País publica una editorial que no deja títere con cabeza.

 

Grecia

Un mes para encontrar la solución a la crisis

Ta Nea

El primer ministro griego, en su visita a Berlín del 22 de febrero, ha intentado lograr un aplazamiento para el pago del plan de rescate de su país. Pero aunque aumenta el descontento social y las presiones de los banqueros europeos, los Veintisiete no tomarán una decisión hasta finales de marzo.

 
 

Polonia

Una amarga reforma del sector azucarero

Dziennik Gazeta Prawna

 
 

Francia

La diplomacia abandona a Sarkozy

Le Monde

 

Receive the best of European journalism straight to your inbox every Thursday
Categories
Tags

Was this article useful? If so we are delighted!

It is freely available because we believe that the right to free and independent information is essential for democracy. But this right is not guaranteed forever, and independence comes at a cost. We need your support in order to continue publishing independent, multilingual news for all Europeans.

Discover our subscription offers and their exclusive benefits and become a member of our community now!

Are you a news organisation, a business, an association or a foundation? Check out our bespoke editorial and translation services.

Support independent European journalism

European democracy needs independent media. Join our community!