Con la publicación de más de 400.000 documentos en la página web de WikiLeaks y en varios diarios, podemos conocer más sobre lo que ocurrió en Irak. Pero para parte de la prensa europea, el método empleado es digno de crítica.
La crisis obliga a los Estados europeos a realizar recortes sin precedentes en los presupuestos de Defensa. Como resultado, los ejércitos de los diferentes países se encuentran cortos de hombres y de medios. Una situación que amenaza la superioridad tecnológica de Europa y la seguridad de sus ciudadanos.
Los activistas medioambientales dedican gran parte de sus esfuerzos a proteger el campo, pero según expone el filósofo británico Roger Scruton, la protección de las ciudades ante la contaminación estética será una prioridad aún mayor en el futuro y cita como ejemplo perfecto a la ciudad de Praga, a la que denomina "centro espiritual de Europa".
Help multilingual European journalism to thrive, without ads or paywalls. Your one-off or regular support will keep our newsroom independent. Thank you!